miércoles, septiembre 01, 2010









ROTARY CLUB MIRAFLORES PIURA,ENTREGÓ SU OBRA
DEL AÑO ROTARIO 2010-2011.
( Por: Cr Senén Vargas Infante)

El domingo 29 de Agosto 2010, marca un hito en la Historia de Rotary Club Miraflores-Piura, pues siendo las 12.15 pm, en el Distrito de Morropón, Región Piura, en presencia de autoridades civiles, religiosas y policiales: Señor Duberli Lopez Escalona Alcalde Distrital de Morropon; Rvdo. Párroco de la Iglesia Matriz de Morropon; Señor Ing German Zuñiga Berrú Presidente del Comité de Asilo de Ancianos de Morropon; Sr Manuel Peña, Gobernador Político del Distrito;
Hna Leach Baehl, Directora del Asilo de Ancianos; nuestro Club con una comitiva de 12 rotarios, sus cónyuges y encabezada por nuestro Pdte Jorge Del Carpio; y público en general; se efectuó la ceremonia de entrega del nuevo local del asilo de ancianos de Morropon,acondicionado y equipado por nuestro RC Miraflores Pira, poniendo en funcionamiento una panadería, compuesta de la construcción de un horno artesanal; un almacén, una bóveda de fermentación equipada con: una amazadora, y una cortadora, ambas eléctricas.

Además de tres carritos con sus respectivas latas para el pan. Una mesa de trabajo de 2.00 por 3.00 mts. Un lavador, y los insumos necesarios para la elaboración del pan. Esto, permitirá el autosostenimiento del Asilo, que al momento favorece a seis ancianos. De esta manera los Rotarios contribuímos a la solución de un álgido problema de ese Distrito.

El programa fue emotivo, y a su turno el Sr Alcalde y la Hna. Leach (Lia) agradecieron el gesto de los Rotarios, instándoles a que continúen apoyando a las grandes necesidades del mencionado Distrito. Siendo las 13.oo hras culminó la ceremonia.

No hay comentarios.: