miércoles, septiembre 01, 2010



Atlético Grau y Deportivo Municipal a un paso de la etapa Regional Copa Perú

En partido que se jugó esta tarde en el estadio Miguel Grau de Piura, por la primera semifinal de la etapa departamental, Copa Perú, Atlético Grau de Piura no tuvo problemas para vencer por 6 a 0 al modesto Unión Deportivo Samán de Sullana. En los primeros 30 minutos de juego las acciones de gol estuvieron equilibradas para ambos equipos, aunque los sullanense tuvieron más ocasiones de vulnerar la valla del nervioso Lozano; hasta que el minuto 31 una falla infantil de Percy Rosales permitió que el juez principal Víctor Talledo cobrara un tiro penal que fue ejecutado con solvencia por Jorge Nima.

El segundo tanto llegó a los 41 por intermedio de Andensón Cabello. Las cosas terminaron por complicarse para Samán cuando en los tramos finales de la primera es expulsado Gilberto Herrera por doble amarilla. La tercera anotación fue obra de Héctor Ramírez de potente disparo de unos 25 metros tras cumplirse los 5 minutos del segundo periodo. En adelante y tras jugar con un hombre más los albos comenzaron a jugar cual gato y el ratón y los goles llegarían uno tras otro.

Sobre los 15 Andy Barrueto conquista el cuarto tanto y el quinto lo hizo Johnny Olórtegui. Víctor Talledo dejó jugar en exceso y cuando más de los 2 minutos de descuento el lateral derecho Willy Rivas sella el 6 a 0. El próximo partido se jeuga el domingo 5 de setiembre desde la 3.30 de la tarde en Marcavelica según versión de Parcemón Bárcena Herrera, jefe de Equipo de Atlético Grau.

Deportivo Municipal de Vice sorprendió de visita a Salesiano de La Unión

La hinchada de La Unión esperaba con ansias el inicio del partido para ver ganar otra vez a su equipo santo pero se llevaron el chasco de sus vidas porque el Deportivo Municipa salió respondón desde el vamos. Fue un triunfo redondo porque los viceños durante el desarrollo del mach tuvieron tranquilidad para manejar y esconder la pelota ante la desesperación de más de un jugador de Salesiano.

Se jugaban los 50 segundos del primer tiempo, un contragolpe "mortal" gestado desde el medio campo por José Ruiz y en perfecta combinación con Marco Gutiérrez, hiso posible que en el centro del área Bruno Barduchi con buena técnica dejara sin chance al portero Torres. En adelante Municipal controló perfectamente el juego ante la angustia y poca efectividad del rival de turno para emparejar la cuenta. Próximo partido el domingo 5 de setiembre en el estadio Municipal de Vice. Un empate tanto de Grau y Municipal disputarán el título departamental el 12 de setiembre en cancha neutral.

No hay comentarios.: