lunes, agosto 16, 2010



GERENTE REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL VISITÓ AL PROFESORADO AYABAQUINO PARTICIPANTE DEL DIPLOMADO DE LECTURA Y RAZOMIENTO LÓGICO

El Ing. Luis Llacsahuanga Timoteo, Gerente Regional de Desarrollo Social, en una visita de acompañamiento y monitoreo se reunió con las y los profesores de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) de Ayabaca, participantes del Diplomado “ Fortalecimiento de capacidades para la Lectura y Razonamiento Lógico” que ofrece la referida UGEL con el aporte económico del Gobierno Regional de Piura.

El Gerente Regional llevó el saludo del Presidente Regional ( e) Cesar Delgadillo y señaló que la mejora de la calidad educativa es una tarea propia de la unión y esfuerzo del Gobierno Regional y de los profesores. “Yo estudié aquí en Ayabaca, fueron profesores como ustedes que los me dieron una educación buena que me permitió progresar profesionalmente.
Es por ello que les digo, maestros, que en nuestras manos está la responsabilidad de forjar los profesionales de nuestra región” refirió.
Llacsahuanga, reconoció el sacrificio que los docentes hacen al dejar sus hogares, sus familiares y trabajar en las zonas alejadas de la Región Piura.
“El sacrificio que los docentes hacen tiene sus frutos en los profesionales del mañana, que quizá no recuerden sus nombres pero jamás olvidaran la noble tarea y el empeño heroico que cumplieron como buenos docentes dentro y fuera del aula”, indicó.

Finalmente, el Gerente de Desarrollo Social, instó al profesorado a aprovechar el diplomado y prepararse para el proceso de nombramiento que ha convocado el Gobierno Central.

No hay comentarios.: