lunes, agosto 16, 2010



EL DISTRITO DE LAGUNAS SE BENEFICIO CON ACCION CÍVICA MULTISECTORIAL

En coordinación con el Programa Juntos, La Gerencia Regional de Desarrollo Social, realizó una Acción Cívica Multisectorial en donde se atendió a la población del Distrito de Lagunas y anexos en la Provincia de Ayabaca el pasado 14 de Agosto.
Con la presencia de personal médico especialista en obstetricia, pediatría, medicina general, odontología, el uso de un ecógrafo y la entrega de medicina gratuita cientos de personas acudieron a la plazuela central del distrito donde estaban instaladas las carpas de atención médica para realizar sus consultas.
La Acción Cívica esta vez se vio matizada con la realización de una Feria Popular organizada por las madres beneficiarias del Programa de Apoyo a los más Pobres Juntos, quienes ofrecieron a los lugareños y visitantes comida típica de su zona, productos agrícolas, animales domésticos y tejidos que ellas mismas habían elaborado.
Por otro lado, la Dirección Regional de la Producción colaboró con la entrega de productos marinos pre- cocidos que se entregó a las y los ciudadanos de Lagunas.

En la ceremonia de inició de este evento multisectorial participaron el Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Piura, la Lic. Gladis Siancas Jefa Regional del Programa Juntos, la Dra. Ana María Palacios Gerenta de la Sub Región Luciano Castillo y el Gobernador de la localidad quienes coincidieron en señalar la importancia de la confluencia de las autoridades para organizar acciones en conjunto que beneficien a la población.

No hay comentarios.: