miércoles, mayo 19, 2010

www.piuraweb.com
TODO LISTO PARA 3DMM EN LA UDEP
PiuraWeb Noticias
mayo, miércoles 19, 2010
Los compromisos olvidados del periodismo

20, 21 y 22 de mayo

http://web.me.com/fcomudep/NewFcom/3dmm.html



EXPOSITORES

Alberto Ku King Maturana es director y conductor del programa El Perú Informa, en Radio San Borja. Por cinco años consecutivos, ha sido el periodista más influyente en radio, según la encuesta Poder. Fundó CPN Radio y ha sido conductor de reconocidos programas periodísticos de la televisión, como Contrapunto en Frecuencia Latina. También ha sido tres veces presidente de la Asociación de Prensa Extranjera en el Perú. Su trabajo como corresponsal de prensa extranjera lo ha llevado por Buenos Aires, Sao Paulo, Bogotá, Río de Janeiro, Nueva York, Madrid, Roma, Bruselas, Milán y París, durante 40 años.





Jacqueline Fowks es periodista y profesora universitaria con más de 20 años de experiencia profesional. Actualmente trabaja en el equipo de IDL-Reporteros, una publicación de periodismo de investigación que dirige Gustavo Gorriti, y desde mayo de 2009 es corresponsal en el Perú de Opera Mundi (Brasil). Se desempeñó seis años como corresponsal extranjera del diario Reforma de México y fue redactora y editora en el diario El Comercio y Perú21.En el 2000 publicó el libro Suma y resta de la realidad. Medios de comunicación y elecciones 2000 en el Perú. En su blog Notas desde Lenovo informa especialmente sobre política peruana y derechos humanos.

Marco Sifuentes es creador y periodista del blog El útero de Marita, y editor general de la plataforma de periodismo ciudadano La Mula. Desde el 2009 es columnista de Perú 2.1. Ha sido profesor de Comunicación Política en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, ha colaborado en publicaciones como Etiqueta Negra, Le Monde Diplomatique, Ideele, Vaho, Monos y Monadas y Dedo Medio. Se ha desempeñado también como reportero en los programas La Ventana Indiscreta de Frecuencia Latina y Entrelíneas de Canal N, y como editor general del portal de noticias Agencia Perú.

No hay comentarios.: