domingo, marzo 28, 2010

AUTO ARROLLA A AGRICULTOR EN LA MATANZA
El Agricultor Felix Irazabal Torres de 60 años de edad natural del caserio de Cruz Verde en el distrito de la Matanza encontró la muerte al arrollado por el automovil de color rojo de palca de rodaje LU 1401 conducido por Jorge luis Ruidias Juarez natrural de Chulucanas y domiciliado en calle loreto 128.

El acccidente ocurrió el dia de hoy cuando el agricultor como todos los dias se trasladaba a su faena de trabajo en su bicicleta hacia el diatrito de Morrpón donde laboraba en desyerbo de una parcela ubicada en nel distro morropano.

La victima salia por el cruce o el desvio El Iqueño en el distrito de la Matanza y apoarece un automovil y lo arrolla dejandolo tirado en el pavimento que da con la panamericana y cerca al centro poblado de laynas.De inmediato fue llevado de emergencia al Hospital de Chulñucanas dodnde el medico de turno le diagnostico TEC grave con fractura en la cabeza siendo derivado de Emergencia al Hospìtal Regional de Piura.Los medicos de este nosocomio hivierón lo posible por salvarle la vida pero falleció por el derramaniento de sangre y por la herida que presentaba en la cabeza.

La esposa de la victima Victoria Paico Adrianzen de 55 años de edad dijó que espera que se haga justicia porque a su esposo lo han matado estando bueno y sano y es má el se iba a trabajar para el diario de la casa ahora quien me va dar para el dia de la comida..

Solicito a las autoridades espero que le caiga todoel peso de la ley para quien mató a mi esposo.Deja en la orfandad a siete hijos.

El vehiculo y el chofer del automovil estan en calidad de detenidos en la comisaria de Chulucanas.

La investigación la realiza el Fiscal Provincial de Chulucanas Oscar Echegaray Alban y la Polcia de Chulucanas.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios.: