domingo, marzo 28, 2010




Luis Iberico: CERCANÍA DE BETO A SU HERMANO ALEX KOURI CONFIRMA RECONSTITUCIÓN DE MAFIA FUJIMONTESINISTA
La presencia de Alberto Kouri en la inauguración del nuevo local de la Municipalidad del Callao, confirma la reconstitución del engranaje mafioso fujimontesinista en torno a la candidatura de Alex Kouri a la alcaldía de Lima, opinó Luís Iberico Núñez, candidato al sillón municipal metropolitano por Alianza para el Progreso, (APP).
Iberico sostuvo que el plan busca consolidar el gobierno regional del Callao, conquistar la Municipalidad de Lima y de esa manera respaldar la candidatura de Keiko Fujimori a la presidencia de la República. Indicó que en este objetivo están involucrados también personajes que el diario La República puso al descubierto como Enrique Vidal y Elías Ponce Feijóo.
El matutito también recuerda que quienes llevaron a "Beto" Kouri ante la presencia de Montesinos, fueron José Francisco Crousillat y el publicista Óscar Dufour Cattaneo.
"Todo apunta a llevar a Keiko Fujimori a la presidencia, liberar a su padre, Alberto Fujimori y recuperar los poderosos y lucrativos espacios que la mafia perdió hace diez años tras la difusión del video Kouri- Montesinos que trajo abajo la dictadura fujimontesinista", expresó Iberico quien presentó el famoso vladivideo.
"Es por ello que la elección de la alcaldía de Lima, siendo un tema vecinal ha adquirido un profundo contenido político", acotó el candidato de APP, agrupación liderada por el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta.
Iberico Núñez, alertó y convocó a la ciudadanía a mantener una firme y clara posición de lucha contra la corrupción, sin vacilaciones ni distingos entre Fujimori y Montesinos como lo vienen haciendo otros candidatos.

No hay comentarios.: