lunes, agosto 10, 2009


ORGANIZAN TALLER DE EVALUACIÒN DE INMUNIZACIONES
Mañana martes se inicia el taller dirigido a enfermeras y responsables de inmunización y etapa de vida niño, del hospital y de todos los establecimientos de salud de la Sub región "Luciano Castillo Colonna".
La reunión tiene como finalidad evaluar los indicadores del I semestre de la estrategia de inmunización y etapa de vida niño, y determinar nuevas estrategias a fin de lograr la meta trazada para el presente año.
El taller se desarrollará a partir de mañana 11 al 13 de agosto, el 11 de agosto se llevará a cabo en el distrito de las Lomas, en el auditorio de la Municipalidad de las Lomas a partir de las 8 de la mañana a 4 de la tarde.
En este día participarán los responsables de inmunización y etapa de vida niño de Ayaba, Montero, Jijilì, Paimas, Sapillica, Las Lomas y los demás establecimientos de la jurisdicción.
Los días 12 y 13 de agosto se desarrollará en el auditorio del Complejo Educativo Eusebio Merino y Vinces de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y participarán los responsables de los establecimientos de salud de los distritos de Sullana, Marcavelica, La Huaca, Miguel Checa, Lancones, Negritos y demás distritos pertenecientes a la Sub Región Luciano Castillo Colonna.

No hay comentarios.: