domingo, agosto 30, 2009

Cultural Progreso prácticamente clasificado a la semifinal: derrotó 4 a 1 a Estudiantes Miraflorinos
El estadio Hermanos Cárcamo de la ciudad puerto, fue el escenario del abultado triunfo de Cultural Progreso de Paita sobre Estudiantes Miraflorinos de Sullana. Sobre los cuatro minutos el ariete Renato Valladares abre la cuenta a favor de Paita, sin embargo, diez minutos después Willintong Zapata, logra el empate para Miraflorinos. Pero la mala suerte de los sullanenses a los 24' Alex Viera pone el 2 a 1 a favor de los paiteños.
En el segundo periodo, las acciones de juego estuvieron parejas, inclusive Estudiantes Miraflorinos, pero sus delanteros no pudieron concretar, en cambio el rival sí lo hizo. A los 71' aparece Renato Valladares, aumenta a tres y el segundo de su cuenta personal y sella el triunfo a los 88' Carlos Saldarriaga. El próximo partido de vuelta será el miércoles 2 de setiembre, en Sullana, sí Estudiantes quiere clasificar a la otra instancia tendrá que ganar 4 a 0.
Municipal de Vice y Locuto empatan 2 a 2 en Tambogrande
Los cuatro llegaron en el primer tiempo. Deportivo Municipal de Vice, campén de la provincia de Sechura, logró un empate importante sobre Cultural Locuto, y de esta manera el conjunto sechurado prácticamente ha clasificado a la semifinal. El miércoles 2 de setiembre un empate a cero goles o a un gol por lado, Deportivo Municipal estará cómodamente en la otra fase. Los viceños abrieron la cuenta a los 15' por intermedio de Héctor Sánchez y 10 minutos después Junior Vela, empata para el Locuto; pero Municipal nunca bajó la guardia y se pone adelante en el marcador sobre los 36' a través de Giancarlo Panta de potente disparo, seis más tarde Locuto empata cuenta por obra de Kullman Merino.
Triunfo ajustado de Inca Junior sobre José Olaya
Inca Junior de Catacaos, sufrió más de la cuenta para derrotar 4 a 3 a José Olaya de Paita. El partido se jugó en el estadio Manuel Octavio Feijoo de Catacaos. Los goles cataquenses fueron obra de Marco Gutiérrez, Jorge Alzamora y sella el triunfo en el segundo tiempo Briceño. Para los paiteños anotaron Roger Grillo en dos oportunidades y Pedro Trelles; pero no todo esta perdido para José Olaya, el miércoles próximo ganando por 1 a 0 ó 2 a 1 y por último 3 a 1, clasifica a la semifinal.

No hay comentarios.: