domingo, agosto 30, 2009


UNP PRESENTARÁ LA OBRA TEATRAL "HABLA CONMIGO"
El Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Piura conjuntamente con la ONG Visión Solidaria y en coordinación con el Programa VIVA, presentarán la Obra Teatral: "HABLA CONMIGO" de la Campaña Quiérete, el día 10 de setiembre, a horas 5:00 p.m., en el Auditorio Central "Manuel Moncloa y Ferreyra", sito en Campus Universitario s/n – Urb. Miraflores.
La obra de 45 minutos de duración aborda el tema de anorexia y bulimia, la misma que es enfocada desde la autovaloración y autoestima, a cargo de la actriz nacional Vanessa Robbiano, con la producción artística a cargo de una compañía teatral reconocida de Lima.
El evento es promovido por la marca CyZone en coordinación con el Programa VIVA, una iniciativa de la ONG Visión Solidaria que cuenta con experiencia en el trabajo de capacitación a jóvenes en temas de valores, liderazgo, libertad y ciudadanía.
La obra tiene como objetivo el concientizar a los y las jóvenes que este tipo de trastorno alimenticio puede manifestarse indiscriminadamente cuando no se ha trabajado el tema de auto aceptación y autoestima. Asimismo, busca promover el conocimiento de estas enfermedades para evitar que más jóvenes puedan padecerlas.
"Se espera contar con la asistencia del público piurano, especialmente de los y las alumnas del 3º, 4º y 5º de secundaria, así como de estudiantes de las diferentes Universidades e Institutos Superiores, ya que el ingreso a esta actividad es gratuito"… comentó la Lic. Ana Marilú León Silva, Directora del Instituto de Cultura UNP.

No hay comentarios.: