viernes, julio 03, 2009


Rayitos de Sol se perfila como ganador de las Olimpiadas Municipales


Con gran entusiasmo se vienen desarrollando las Olimpiadas de los Pronoeis Municipales "Jugando por la Vida", donde el equipo del Pronoei "Rayitos de Sol" del Asentamiento Humano Santa Julia, viene acumulando mayor puntaje, lo que lo acerca al trofeo que se entregará al campeón de las Olimpiadas, así lo señaló la Coordinadora de los juegos Teodora Miranda Reto.


Miranda Reto informó también que "Rayitos de Sol" ha ganado el primer lugar en las categorías de juegos motores, carreras olímpicas y fulbito, con lo que acumuló hasta el momento 225 puntos, faltando sólo realizar la competencia de coreografías que tiene un puntaje de 20 puntos.


Cabe recordar que hoy en el coliseo R.P. Jesús Sarvide Iso del parque central de la Urbanización San José se enfrentaron por la final de fulbito los equipos del Pronoei David Igor Arce de Pachitea y Rayitos de Sol del asentamiento humano Santa Julia, resultando ganador el último de los equipos mencionados con un escore de 5 goles a cero


Competencias de Coreografías


Miranda Reto informó también que el 10 de julio en el Coliseo Miguel Jerónimo Seminario Jaime se realizará la competencia de coreografías en el que participarán 25 Pronoeis, a los que se les calificará elasticidad, concordancia de los pasos y la presentación de los diferentes Pronoeis Municipales.


Entre los equipos que participarán en esta colorida competencia están los Pronoeis Mi Pequeño Mundo, Luís Antonio Eguiguren, María Santos, Gotitas de Amor y Caritas de Ángel entre otros, de donde se clasificarán dos coreografías para la fase final que es el 11 de julio, fecha en que se clausuran las olimpiadas que se iniciaron el 25 de mayo y en el que participan 1450 niños de los 34 Pronoeis municipales de Piura.


Finalmente Miranda Reto indicó que estas primeras olimpiadas municipales han servido para descubrir talentos, lograr una mayor confraternidad entre las animadoras y que los padres de familia compartan gratos momentos con sus hijos


No hay comentarios.: