jueves, junio 25, 2009

Agricultura, Trabajo, Vivienda y Comercio Exterior


RELEVAN A CUATRO DIRECTORES REGIONALES


Piura, 25 Junio. Cuatro nuevos directores regionales fueron designados mediante sendas resoluciones rubricadas por el Presidente Regional César Trelles Lara, en las cuales también se da por concluida la designación de los remplazados.
Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 413 -2009/GOB-REG PIURA.PR se da por concluida la designación del CPC Edmundo Efraín Pacherrez Román, en la dirección regional de Comercio Exterior y Turismo, designándose en su lugar a Verónica Briceño Celi.
Mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nº 414, se concluida la función de director regional de Agricultura, Ing. Fernando Antonio Noe Cisneros y de encarga la jefatura al Ing. Félix Vicente Zapata Ramos, servidor de la misma institución.
De otro lado, con Resolución Ejecutiva Regional Nº 415-2009, concluyen las funciones del director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Econ. Sergio Carmona Moscol cargo que ocupa a partir de la fecha Elba del Carmen Merino de Lama. Finalmente el CPC Pedro Nolasco Baique Camacho, deja la oficina de Recaudación del Gobierno Regional para asumir la dirección rgional de Trabajo y Promoción del Empleo, en lugar de la Lic. Ana Gilda Castillo Campos.

No hay comentarios.: