viernes, enero 16, 2009

Postengan para el 25 de enero campeonato de fulbito máster interinstituciones ayabaquinas residentes en Piura 2009
24 equipos han confirmado su participaciónVíctor Vite Chávez, presidente de la Central de Integración de Instituciones Ayabaquinas Residentes en Piura, confirmó que la octava edición del campeonato de fulbito máster ayabaquino comienza sin ningún imponderable el 25 de enero desde el medio en el estadio "César Trelles Lara" del sector Oeste de Piura.
En campeonato que llevará el nombre del extinto profesor ayabaquino "Marco Tulio Timoteo Paz" estaba previsto el inicio el 18 de enero, sin embargo, se aplazó a pedido de otras instituciones de ayabaquina que han confirmado su participación en el prestigioso torneo de integración.
Al momento 24 son los equipos que han asegurado su presencia, que esta vez tendrá cuatro series de seis equipos cada grupo. De cada serie tres clasifican a la otra instancia han señalado los organizadores.
El torneo que durará tres meses otorga 2 mil soles al equipo que ocupe el primer lugar, 1 mil soles para el segundo cupo y 500 para el tercer lugar.Vite Chávez dio cuenta que para fecha inaugural estará presente el play de honor el director nacional del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollit,a además de la presencia del presidente regional César Trelles Lara, quien apoya desinteresamente la organización del torneo.
Entre las instituciones que tomarán parte del juego son: Academia Mi Cautivo, Aragoto, Oxahuay, Jililí, Ambasal, Sicacate, San Jorge, San Andrés, San Juan de Yamango, Fría, Yanchalá, y Paimas.

No hay comentarios.: