viernes, enero 16, 2009



Alcalde (e) recorre Puestos de Auxilio Rápido
Un recorrido a siete de los ocho Puestos de Auxilio Rápido (PAR) realizó el Alcalde (e) de la Municipalidad Provincial de Piura y Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Control Municipal Ciro Feria Madrid.
El recorrido que realizó en compañía del Gerente Territorial y Transportes Jesús Moreno Mantilla tuvo como finalidad verificar el avance de los trabajos que se realizan en los ochos puestos y se inició en el PAR del asentamiento de humano Alan Perú en donde constató que los trabajos se encuentra en un 99% de avance, faltando el pintado de algunos ambientes y limpieza de los mismos. Similar avance registran los PAR de Villa Jardín en el sector Noroeste y el del asentamiento humano Los Algarrobos.
Posteriormente, se dirigió al asentamiento Almirante Miguel Grau, aquí el puesto de auxilio rápido presenta un 80% de avance faltando trabajos de tarrajeo en el techo y parte de las paredes, colocación de sanitarios, instalaciones eléctricas y el pintado de la infraestructura. Seguidamente se dirigió a la segunda etapa de Tupac Amaru en donde también verificó el avance de los trabajos.
Los puestos de auxilio rápido de Nueva Esperanza sector II y Enace III Etapa son los que presentan un 60 % y 40% de avance respectivo, en este último la próxima semana se estará realizando su techado.
Finalmente, el Alcalde (e) constató los trabajos que se vienen realizando en la obra "Rehabilitación de veredas y Pavimentación de la calle Gonzalo Farfán" en el asentamiento humano Los Ficus, la cual se hace posible a un convenio entre la Comuna piurana y el Programa "La Calle de mi Barrio" del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
-----

No hay comentarios.: