jueves, noviembre 20, 2008



NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA DICE GERENTE GENERAL


Piura, 20 Nov.
Luego de la reunión de trabajo realizada en el despacho del Premier de la República entre el Presidente Regional, Frente Regional de Defensa del Proyecto Alto Piura y congresistas piuranos, el gerente general del PEHIAP, ha manifestado que si bien se han dado importantes pasos y asumido compromisos las instituciones tutelares de la región no debe bajar la guardia.


"El Premier se ha comprometido a que el MEF asegure los recursos económicos para la ejecución de las obras y viabilizar una reunión con el presidente de la República, pero ante su insinuación de que aún faltan estudios, hemos sido claros y contundentes en señalar que no falta nada y estamos a nivel de culminación de las Bases de Licitación de las obras principales, con lo cual hemos despejado esta duda" ha señalado Humberto Correa Cánova.


Asimismo Yehude Simon a asumido el compromiso de hablar con el vice ministro de Economía funcionario del MEF para que brinde las satisfacciones del caso a las congresistas, presidente regional y demás autoridades que resultaron afectadas con su descortés comportamiento la tarde del miércoles.


Por su parte el Presidente Regional César Trelles Lara, se dio tiempo para participar de la cita APEC invitado por la comisión central . Asimismo sostuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Agricultura en torno a temas vinculados a la problemática agraria en la región.

No hay comentarios.: