jueves, noviembre 20, 2008


RECITAL MUSICAL" PRESENTA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA Y LA ACADEMIA ZEREUSBACH"

PIURA.PÉRU
El Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Piura y la Academia Particular de Música "ZELREUSBACH", presentan un "Recital Musical" este jueves 27 de noviembre a las 8.00 p.m. en el Salón Cultural de esta Casa Superior de Estudios, sito en las esquinas de los jirones Tacna y Apurímac de Piura.
Esta actividad es completamente gratuita y se realiza en el marco de la Fiesta a Santa Cecilia: "Día del Músico" y Próximas Fiestas Navideñas, con el fin de difundir el arte musical en nuestro querido Piura.
La Academia Particular de Música "ZELREUSBACH" dicta clases a niños desde la temprana edad, hasta adultos que acuden con la finalidad de aprender algún instrumento musical. La Academia está dirigida por Ana María Zelaya Reusche y Víctor Hugo Apolo Rossiter, expertos en la enseñanza musical. Informes al celular 969604202 o en su local de la Av. Loreto 969 de Piura.
El Ing. Reynaldo E. Arellano Seminario, Director del Instituto de Cultura UNP, invita al público interesado asistir a este evento cultural.
------

No hay comentarios.: