jueves, noviembre 20, 2008


INDECOPI PRESENTA EL XI CURSO DE POLÍTICAS DE COMPETENCIA Y PROPIEDAD INTELECTUAL 2009

PIURA,PERU
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) presenta su XI Curso de Políticas de Competencia y Propiedad Intelectual 2009, un curso de extensión universitaria, el cual está dirigido a los estudiantes del último año o recién egresados de las especialidades de economía, ingeniería económica o derecho a nivel nacional.

El objetivo de este curso, el cual será dictado de manera gratuita, es capacitar a 40 estudiantes o egresados de economía, ingeniería económica o derecho, en temas relacionados con la labor que desempeña el INDECOPI; y en áreas temáticas como organización industrial, microeconometría aplicada, derecho administrativo económico, derecho de la competencia y derecho de la propiedad intelectual, entre otras.

Se darán 40 vacantes para este curso, de las cuales 20 serán dadas a alumnos o egresados de las carreras de economía e ingeniería económica y, 20, a los de derecho. Los requisitos para postular a estas vacantes son ser estudiante del último año o egresado 2007 ó 2008 de economía, ingeniería económica y derecho, pertenecer al tercio superior de su promoción y tener como máximo 28 años de edad al día de inicio del curso.

Las inscripciones empezaron el 10 de noviembre y se prolongarán hasta el 7 de diciembre de 2008, vía página web del INDECOPI y el examen de admisión será el 14 de diciembre en la Sede Central del INDECOPI y en las Oficinas Regionales del INDECOPI en el interior del país.
Para más información pueden consultar el portal institucional www.indecopi.gob.pe.

No hay comentarios.: