jueves, noviembre 20, 2008


* Por de las Fiestas Jubilares 2008
Municipalidad de Piura premió a ganadores de concursos

PIURA,PERU
Un ambiente de fiesta fue el que se vivió en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Piura durante la ceremonia de entrega de premios a los ganadores de los diferentes concursos que se realizaron durante la Fiesta Jubilar de Piura.


La alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino acompañada de regidores hizo entrega de los premios a los primeros puestos del Gran Corso en las categorías de comparsas, Carros comerciales y Carros institucionales.


En la categoría carros institucionales la Universidad César Vallejo se hizo acreedora a 4 mil nuevos soles y diplomas.


En Comparsas el grupo cultural "Costumbres" de La Arena, ganador del primer puesto, se hizo acreedor a 2 mil 500 nuevos soles y diploma.


Kimberly Clark quien ocupara el primer puesto en la categoría de carros comerciales en el Corso fue premiado con un trofeo de oro y diploma


El alcalde de Castilla Ricardo Wacheng y el pirotécnico José Rodolfo La Chira Bruno, recibieron el premio de 5 mil nuevos soles y diploma que se hicieron acreedores por ocupar el primer puesto en el concurso de Castillos de fuegos artificiales.


Asimismo, se premió a Isaac Arámbulo con 200 nuevos soles por ocupar el primer puesto en el concurso de cometas, a Teodoro Águilar Vílchez y su burro Águila por el primer puesto en la carrera de burros.


Las alumnas de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús ocuparon los tres primeros lugares en el concurso escolar de matemáticas, ellas recibieron regalos.


En esta ceremonia, también se hizo entrega de reconocimientos a las empresas, instituciones y ciudadanos que colaboraron con el éxito de las Fiestas Jubilares.


En su intervención la alcaldesa de Piura agradeció al público, empresas e instituciones por hacer posible el éxito de las Fiestas Jubilares, lo cual representa el cambio que Piura necesita.


Reiteró que estas Fiestas jubilares han marcado una diferencia con las anteriores celebraciones, pues las actividades llegaron a todos los lugares y congregó a muchas personas, sin distinción alguna.


Finalmente, hizo una cordial invitación a todos lo piuranos para que participen en las próximas Fiestas Navideñas, que tendrán como personaje principal a Cholo Noel, un personaje con características que serán el reflejo de nuestra identidad cultural.

No hay comentarios.: