miércoles, noviembre 26, 2008


EXPOSICIÓN PICTÓRICA
"BLANCO Y NEGRO"

La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Educación y Cultura, llevará a cabo la Inauguración de la Exposición Pictórica "Blanco y Negro", a cargo del Taller S.A.P., que dirige la directora y artista plástica, Socorro Alvarado Pérez.
Este evento se realizará el día viernes 28 de noviembre, a horas 8:00 p.m., en la sala de artes visuales del Museo Municipal Vicús, en homenaje a los 15 años de labor artística de la artista plástica Socorro Alvarado.
Dicho taller ha participado en más de treinta exposiciones pictóricas colectivas a lo largo de este año de labor, mostrando un estilo claro, personal y con renombre bien merecido.
Entre los principales integrantes del Taller S.A.P., se puede mencionar a: Arlene Lavé, Jaddy Samaniego, María Victoria de Burneo, Lili Salazar de Tomatis, Janet Ligh, Sara Guzmán de Hilbck, entre otros.
Se invita al público piurano en general, a apreciar la muestra, la cual se exhibirá de martes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., hasta el día 13 de diciembre.

No hay comentarios.: