miércoles, noviembre 26, 2008




En el complejo de mercados
A fin de mes concluye cambio decableado del sistema eléctrico

A fines de mes concluyen el acondicionamiento y el cambio de cableado de la red eléctrica del complejo de mercados de Piura, así lo informó el gerente de Servicios comerciales de la Municipalidad provincial de Piura, Franco Caballero Orrego.
Caballero Orrego informó que los trabajos se han realizado atendiendo las observaciones realizadas por el Indeci, y se encuentran a cargo de técnicos contratados por la Comuna piurana.
A la fecha se ha procedido al mantenimiento del transformador y al cambio del cableado eléctrico en la zona del anexo, mercado de pescado, mercado minorista de frutas, de la plataforma Juan Velasco, el sector Incari y las acometidas a los usuarios.
Para el cambio de las redes, cuya antigüedad data de casi 20 años, la Municipalidad de Piura invirtió aproximadamente 30 mil nuevos.
El Gerente de Servicios comerciales informó que a mediados del mes de diciembre se concluirá con la instalación de medidores a los puestos de comerciantes del mercado central, los mismos que permitirán el sinceramiento del consumo eléctrico por cada puesto de venta.
Hasta el momento, se ha procedido a la instalación de 305 medidores, faltando por instalar 200. Concluida la individualización del servicio eléctrico, este será transferido a Enosa para que ellos administren directamente el servicio.

No hay comentarios.: