miércoles, noviembre 26, 2008



DOS GRANDES ACTIVIDADES MUSICALES OFRECE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
"POR EL DÍA DEL MÚSICO" - jueves 27.
"LA FIESTA DE LA MÚSICA" – sábado 29.


El Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Piura y la Academia Particular de Música "ZELREUSBACH", presentan un "CONCIERTO POR EL DÍA DEL MÚSICO" este jueves 27 de noviembre a las 8.00 p.m. en el Salón Cultural de esta Casa Superior de Estudios, sito en las esquinas de los jirones Tacna y Apurímac de Piura.


La presente actividad es gratuita y se realiza en el marco de la Fiesta a Santa Cecilia. La Academia Particular de Música "ZELREUSBACH", dicta sus clases en la Av. Loreto 969 de nuestra ciudad a: niños, jóvenes y adultos, la misma que es dirigida por Ana María Zelaya Reusche y Víctor Hugo Apolo Rossiter, expertos en la enseñanza musical.


Asimismo, este Instituto, Fundación Piura y la Alianza Francesa de Piura, han unido esfuerzos para celebrar este sábado 29 de noviembre la "FIESTA DE LA MÚSICA", actividad organizada con gran entusiasmo por diversas Instituciones Culturales y auspiciada por diversas Empresas del Sector Privado. La Fiesta de la Música es una celebración que hace 26 años comenzó en París y que ahora se celebra en más de 120 países y 250 ciudades en el mundo.


Los Grupos Artísticos de la Universidad Nacional de Piura (Grupo de Música Folklórica "ARENAS", Coro, Tuna, Peña Criolla, Orquestina y Grupo de Rock), así como los de Fundación Piura, participarán a partir de las 8.00 p.m. en la Plazuela Carlos A. Salaverry (Frente al Teatro Municipal de Piura).


El Ing. Reynaldo E. Arellano Seminario, Director del Instituto de Cultura UNP, invita a la comunidad piurana aunarse a estas actividades musicales.

No hay comentarios.: