viernes, agosto 08, 2008


A CONCURSO DIRECCIONES REGIONALES
PWNPiura, Agosto 08.- El Gobierno Regional Piura sacó a concurso público las direcciones regionales de Educación y Salud, mientras los equipos evaluadores para el concurso de las demás direcciones se instalarán el lunes próximo.
El médico Luis Ortiz Granda, gerente regional de Desarrollo Social, dio a conocer el cronograma para el concurso público en los sectores Salud y Educación, el cual está en la página Web del Gobierno Regional, y al cual se puede acceder y llenar el formulario con la información requerida.
La Comisión Evaluadora integrada además por el Ing. Augusto Zegarra Peralta y el Eco. Oscar Villar Valladares, gerentes regionales de Recursos Naturales y Medio Ambiente y Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial respectivamente se instaló y elaboró el cronograma, proceso que concluirá el 29 del presente mes con el informe final.
Al término de este saldrá una Terna con los profesionales que reúnan el perfil requerido, dentro de los cuales el titular del pliego y Presidente del Gobierno Regional, César Trelles Lara designará al nuevo director con cargo de Confianza.
En el curso de la semana saldrá a concurso la dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento se informó, quedando por definir la direcciòn de Trabajo y Promoción del Empleo.
Mientras tanto, el lunes se instalan las Comisiones Evaluadoras para el sector Transportes bajo la presidencia del Ing. Fernando Biffi Martín, gerente regional de Infraestructura y para las direcciones regionales de Agricultura, Producción, Energía y Minas y Comercio Exterior y Turismo, cuya Equipò evaluador preside el Lic. Jimy Torres Sias .

No hay comentarios.: