miércoles, noviembre 16, 2011

















Conferencia Empresarial
“Fortaleciendo la MYPE en la Región Piura”

La Fundación “Fondo de Garantía para préstamos a la pequeña industria” – FOGAPI en coordinación con la Cámara de Comercio y Producción de Piura, viene iniciando un ciclo de conferencias empresariales dirigidas a las micro y pequeñas empresa de la Región Piura, que participan o están interesadas en participar en procesos convocados por el Estado.
El evento en mención convoca la participación de instituciones tales como el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado, Programa “Mi Empresa” ,la Dirección Regional de Producción – Dirección Regional MYPE y la Fundación FOGAPI, que vienen brindando servicios y asistencia técnica a favor de las MYPES de la Región Piura.
El objetivo de la Conferencia Empresarial es el de brindar información y asistencia técnica de los principales servicios ofrecidos por parte de las instituciones antes mencionadas, a favor de la micro y pequeña empresa participante o interesada en participar en procesos convocados por el Estado.
El desarrollo del programa, se realizará el día jueves, 17 de noviembre del presente año, en el Auditorio principal de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, sito en Urb. San Eduardo A-2, Piura, en el horario de 5.00 p.m. a 8.00 p.m.





No hay comentarios.: