sábado, julio 30, 2011















PRESIDENTE DE IPD VISITO PIURA, SULLANA Y PAITA


El Presidente Ejecutivo del Instituto Peruano del Deporte - IPD, visitó las ciudades de Piura, Paita y Sullana



En Piura, inauguro la Piscina ubicada en el Estadio Miguel Grau, mientras que en Paita realizo la entrega del material donado por el Gobierno Japones a la Liga de Judo de Paita durante la ceremonia de entrega del local a esta disciplina que ha dado muchos logros a esta provincia.



En Sullana realizó una inspección a las obras del coliseo cerrado de esta ciudad, proyecto que se encuentra en la fase final de su construcción con la instalación de las estructuras metálicas de la cubierta del techo, instalaciones eléctricas e iluminación del escenario


El Ing. Woodman, en esta visita de trabajo estuvo acompañado por el presidente del Consejo Regional del Deporte de Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano y de funcionarios, como: Juan Nilo Miranda Pacheco, jefe de la oficina de Coordinación Regional, Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales del IPD, quien manifestó sentirse contento de estar en Sullana donde todos cuentan con un gran espíritu deportivo.



Igualmente; con la Directora Nacional de Deportes Afiliados, otrora destacada atleta nacional, Daysi Zereceda MongeEn esta provincia fueron recibidos por el Coordinador IPD Sullana, Juan Uriol Tassara.

No hay comentarios.: