viernes, marzo 25, 2011



Haz tuyo el secreto de una mirada capaz de captar toda la atención
MAJU y ÉSIKA PRESENTAN LA NUEVA MÁSCARA PARA PESTAÑAS SECRETOS DE SENSUALIDAD DE LA LÍNEA COLORFIX MAXTIME

Logra unas pestañas con un COLOR SÚPER INTENSO y con la máxima EXTENSIÓN y CURVA

Apodérate de una mirada capaz de atraer la admiración y los elogios de todos!!! Maju presenta su secreto de seducción, la nueva Máscara para Pestañas Secretos de Sensualidad de Ésika, el arma perfecta para lucir unas pestañas con un color súper intenso, con máximo alargamiento y definición.

Su exclusiva fórmula Max Wear Blend, cubre progresivamente tus pestañas, dándoles una máxima extensión y curva, fijando el color por mucho más tiempo. Mientras más te apliques, conseguirás unas pestañas más sensuales e impactantes!!!

Además, gracias a su pigmento mineral, que atrapa la luz para darle mayor profundidad al tono de tu elección, conseguirás un color 3 veces más fuerte y tentador en tus pestañas, creando así una mirada más cautivante. Puedes encontrarla en tres tonos intensos: “Marrón”, “Negro Marrón” y “Negro”.

Conviértete en un ícono de seducción con la nueva Máscara para Pestañas Secretos de Sensualidad, de la línea Colorfix Maxtime de Ésika. Pídela ya a tu Consejera Ésika o solicítala llamando al 0801-1-3030. Con Ésika descubre ¿Quién quieres ser hoy?
http://www.esika.biz/


ACERCA DE ÉSIKA
Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo, de la moda, te permite fantasear y liberar a las mujeres que llevas dentro. Es por ello que Ésika te permite descubrir ¿Quién quieres ser hoy?

La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 en los países de Colombia, Perú, Chile y Bolivia; y en el 2005 en Guatemala, El Salvador, Venezuela y Ecuador.

No hay comentarios.: