martes, noviembre 09, 2010

www.piuraweb.com

EN PAITA

TRABAJADORES DE SALUD PARALIZARON SUS LABORES

Desde muy tempranas horas y ubicados en el frontis del hospital, los trabajadores contratados y nombrados del Sindicato Trabajadores del Hospital Las Mercedes de Paita, iniciaron dos días paralización total de sus labores, así lo dio a conocer el Secretario General Dr. Arturo Adanaque Zapata.

Médicos, Obstetras, enfermeras, técnicos de enfermería y personal administrativos caminaron por las principales calles para hacer sentir sus reclamos y demostraron su total respaldo a la huelga regional.

El secretario general del sindicato Dr. Arturo Adanaque, manifestó que como primera medida se acordó paralizar las labores los días lunes y martes de cada semana de acuerdo como se vea la solución a los problemas, asimismo indico que los servicios de emergencias del hospital como son emergencia Obstétrica y emergencia general se encuentran atendiendo con normalidad por personal médico y asistencia para no perjudicar a la población de paita que lo necesita.

En asamblea general se acordó solicitar una reunión con el director del hospital Dr. José Albines para darle a conocer algunos puntos internos del hospital que los trabajadores no están de acuerdo con su gestión actual.

Cabe indicar que un grupo de trabajadores solicito al sindicato se pronunciara por el cambio inmediato del director del hospital y su personal de confianza.

A esto se suma un extraño robo en horas de la madrugada de 4 computadoras con CPU e impresoras del área de logística.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your write-up offers ѵerified uѕeful to us.
It’s very usеful and you aгe obѵiously еxtremely expеrienced in this area.

You haνe popped our eye for you to dіfferеnt vіews on thiѕ tоρіc together with interеsting and rеliable ωгitten cоntent.
Feel free to surf my blog post :: ambien