martes, noviembre 09, 2010



INSTITUTO DE CULTURA DE UNP ORGANIZA VI ENCUENTRO REGIONAL
DE ORQUESTINAS Y AGRUPACIONES ESCOLARES


UNP, noviembre 04.- Un espectáculo cultural y musical denominado “VI encuentro regional de orquestinas y agrupaciones instrumentales escolares”, es lo que prepara el Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Piura, para el próximo 18 y 19 de noviembre, en el horario de 5: 00 p.m. a 8: 00 p.m. en el salón de actos “Leoncio Elías Arboleda” del Club Grau.


Del encuentro podrán participar las instituciones educativas de la Región Piura, que tengan talleres, tales como orquestina escolar o grupo artístico musical (banda de músicos, banda rock, banda rítmica, conjunto de cuerdas, conjunto de cámara, entre otras). La agrupación musical interpretará cuatro temas musicales de cualquier género o estilo, cuya intervención musical será de hasta 20 minutos.


Gran acogida está recibiendo esta convocatoria por parte de colegios de Talara, Sullana, Bajo Piura, Sechura y de la ciudad de Piura, así lo informó el Abogado Wilson Chunga Amaya, responsable del VI Encuentro y Director de la Orquestina Universitaria de la UNP.


El requisito para participar en este encuentro son: Participar interpretando cuatro temas de cualquier género o estilo, con intervención de hasta 20 minutos. El objetivo es difundir las distintas actividades artísticas y el talento juvenil que existe en nuestra Región.


Las inscripciones serán totalmente gratuitas, a través de una ficha de inscripción que será entregada en el Instituto de Cultura de la UNP, sito en campus universitario, telf. 285248, 969574999, RPM #498207, vía fax 343349 / id@unp.edu.pefelix_mogollon@hotmail.com

No hay comentarios.: