domingo, octubre 17, 2010


http://www.piuraweb.com/

INCENDIO EN CHULUCANAS



Incendio en Mercado de Abastos de deja perdidas por diez mil nuevos soles.‏

Pequeñas Chispas de soldadura provocaron un incendio en Mercado de Abastos de Chulucanas dejando perdidas que suman los diez mil nuevos soles . Los bomberos no pudieron hacer mucho dado que les faltó agua .

El incendio ocurrió a las 7 y 20 de la noche cuando ya los mas de tres mil comerciantes ya habian cerrado sus puestos de abarrotes y de mercaderia sin presagiar lo que ocurriria durante la noche.

El puesto de abarrotes ubicado en la parte externa de la calle Pisagua de la comerciante Consuelo Rodriguez Acha quedó reducido en cenizas dejando una perdida de diez mil nuevos soles ya que aqui se almacenaba sacos de arroz, bolsas de azucar y tanques de aceite de comida y menestras todo quedo consumido .
Según testigos y curiosos en el mercado de abastos de Chulucanas nos informarón que el incendio fue provocado por un soldador que estaba soldando una peuerta de fierro cerca del mercado y chispas cayerón al puesto siendodevosrado rápidamente por las llamamas de guego que de formarón dentro del puesto de abarrotes.


Al cierre de de la edición los bomberos de Chulucanas hacian esfuerzos por apagar el incendio que todavia quedaban llamas de fuego creando panico entre los comerciantes que con baldes, y tinas en mano tambien apoyaban para apagar el incendio ya que a los bomberos les faltó el agua para apagar las llamas.

Este incendio sucede a casi mas de un año cuando un siniestro tambien provocado consumió una zapateria de la parte externa del mercado de Chulucanas en la calle Amazonas.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios.: