domingo, octubre 17, 2010



www.piuraweb.com
Atlético Grau de Piura avanza con firmeza a la Etapa Nacional de la Copa Perú

Con solitario de gol de Anderson Cabello sobre los 33 minutos delprimer tiempo, Atlético Grau derrotó al local Vencedores del Cenepa,partido que se jugó en el estadio Mesones Muro de Bagua en la región Amazonas.

El gol del piurano fue gran factura, nada pudo hacer elportero amazónico para evitar la inminente caída de su portería. De esta menera los albos sumaron 8 puntos y son punteros en el Grupo"A", seguido de Sipán y Sporting Pizarro, ambos con 5 unidades y en elúltimo lugar se encuentra Vencedores del Cenepa con tan solo 3 puntos.

Santo Domingo dio walkover en La Unión

El partido correspondiente al Grupo "B" estaba pactado para las 3.30de la tarde, sin embargo, Santo Domingo nunca se presentó en elterreno de juego del estadio Municipal.

El juez principal de Chiclayo José Luis Contreras aplicando la reglamentación vigente decretó el walkover a favor de Salesiano, el subcampeón de Piura. Salesiano ha sumado 7 puntos y sus próximos dos partidos los jugará devisita, tarea que es difícil para lograr la ansiada clasificación a lasiguiente fase de la Copa Perú.

El grupo B lo lidera San José deTumbes con 8 puntos en tanto Salesiano y Pomalca tienen 7 y SantoDomingo cero puntos.

Próxima fecha: domingo 24 de cotubre

Grupo "A" En Piura: 1.30 p.m., Atlético Grau vs Universidad Señor de Sipán

En Tumbes: 3.30 p.m. , Sporting Pizarro vs Vencedores del Cenepa

Grupo "B" En Chiclayo: 12.00 p.m., Deportivo Pomalca vs Salesiano

En Amazonas: 3.30 p.m., Santo Domingo vs San José

No hay comentarios.: