domingo, octubre 17, 2010

http://www.piuraweb.com/

Comité Especial Permanente rechaza versiones que ponen en duda su accionar

El Comité Especial Permanente de la Municipalidad Provincial de Piura, ante las publicaciones en los diferentes medios de comunicación social que pone en duda el adecuado accionar del mismo, en el proceso de licitación de la obra “Construcción de pistas y veredas en el Jr. Domingo Savio y Av. Panamericana de la Urbanización San Eduardo, hace de conocimiento público que el mismo se ha llevado en estricto cumplimiento a lo que señalan las bases administrativas aprobadas para estos procesos y a la Ley y el Reglamento de Contratación del Estado.

Agrega que como resultado de mencionado proceso de licitación, la propuestas técnicas de los dos postores que se presentaron, AK&T Construcciones y Servicios S.R.L. y la Empresa Doig Contratista Generales S.R.L. fueron rechazadas por no sustentar los requerimiento técnicos mínimos. Por cuanto, se procedió a declarar desierto el proceso y su publicación en el portal web del Seace.

Lo manifestado por el Comité Especial Permanente lo corrobora el Acta Nº 080-201-CEP/MPP de declaratoria de desierto la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 003-2010-CEP/MPP – Primera Convocatoria. Por cuanto, rechaza enfáticamente cualquier versión que pretenda tergiversar el accionar del mencionado Comité.

50 inscritos en Concurso de Cometas

Una tarde de sano esparcimiento, es el que podrán disfrutar las familias piuranas, este sábado 16 de octubre durante el Concurso de Cometas que organiza la Municipalidad Provincial de Piura a través de la División de Ornato.
El Campo de polo del Country Club será el escenario donde se desarrollará la actividad a partir de las 3:00 de la tarde y según los organizadores son 50 los niños inscritos, cuyas edades oscilan entre los 7 a 12 años de edad.
Todas las cometas deberán ser confeccionadas por los mismos participantes. No serán evaluadas aquellas que no cumplan este requisito. El jurado calificador evaluará el estilo libre, la originalidad del diseño, el estilo de vuelo y la variedad de evoluciones y maniobras.
Los niños y niñas que asistan no sólo podrán disfrutar del vuelo de las cometas sino también de la presentación de un espectáculo infantil, en donde los niños podrán jugar, cantar y degustar golosinas.
Cabe indicar, que la Comuna piurana premiará con S/. 300.00 nuevos soles a quien ocupe el primer lugar, para el segundo S/. 200.00 nuevos soles y S/. 100.00 nuevos soles para el tercer puesto..
6 mil soles para el primer lugar en el Concurso de Castillos

A Seis mil nuevos soles se hará acreedor quien ocupe el primer lugar en el Concurso de Castillos de Fuegos artificiales y aéreos que realiza este sábado 16 de octubre a partir de las 10:00 de la noche la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Desarrollo Social.

Para el segundo puesto, el monto del premio asciende S/. 4 mil 500 nuevos soles y para el tercer lugar S/. 2 mil 500 nuevos soles.

Por tercer año consecutivo, la ribera del río Piura, entre el Puente Sánchez Cerro y el Puente Viejo, será el escenario propicio para apreciar el espectáculo de luces y destellos de colores. Han confirmado su participación la Municipalidad de Castilla, Surge de Monsefú (Chiclayo) y Pibe de la Unión. A ellos se suma, el lanzamiento de 16 globos aerostáticos.

El jurado calificador estará conformado por personas idóneas, quienes evaluarán presentación, creatividad y variedad del espectáculo.

Cabe indicar, que en esta oportunidad, tras una evaluación de la Oficina de Defensa Civil y en salvaguarda de la integridad física de la población, no se permitirá el acceso de la población en el Puente Viejo. Por cuanto, horas previas al espectáculo no se permitirá el acceso al mismo, para lo cual se contará con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, Serenazgo y Defensa Civil.
La Comuna piurana pide la comprensión y la colaboración de la ciudadanía.

No hay comentarios.: