viernes, septiembre 10, 2010

www.piuraweb.com
Todo va quedando listo para el festival Internacional de Tunas que Organiza Rotary Club Miraflores, Universidad Nacional de Piura y el Club Grau.

1.-Dentro del Marco de la Celebración del Aniversario de Piura, está considerado el festival Internacional de Tunas que Organizan la Universidad Nacional de Piura, Club Grau y Rotary Club Miraflores. R.C.Miraflores celebra sus Bodas de Plata, cuyo dia Central es el dia 03 de Abril del 2011.

2.-Los Organizadores informaron que ya confirmaron su participación en el festival Internacional de Tunas que se llevará acabo desde el 12 de Octubre al 17 de Octubre del 2010, Tunas de Puerto Rico, de Chile, de Huamanga, de Arequipa, de Lima, Trujillo, Chiclayo y Piura. Hay un programa eleborado por la comisión organizadora, para la presentación de la Tunas en la Ciudad de Piura, Catacaos y otras, así como en la UNP, pasacalle por el centro de la Ciudad, frontis de la Municipalidad de Piura, Club grau y Teatro Municipal.

3.-La presencia de la Tunas de nuestros hermanos Paises de Puerto Rico, Chile y Perú darán un gran espectáculo, tal y conforme la población piurana se lo merece. El dia 21 de Septiembre del año en curso a horas 11am. se llevará acabo la Conferencia de Prensa en las Instalaciones del Club Grau, en donde se informará los detalles de este festival Internacional de Tunas que viene concitando mucho interés en la ciudadanía.

No hay comentarios.: