sábado, julio 24, 2010




Este sábado 24 de julio


Matrimonio Civil Comunitario por Fiestas Patrias

En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, un total de 55 parejas formalizarán su estado conyugal en el Matrimonio Civil Comunitario que realizará la Municipalidad Provincial de Piura a través de la División de Registros Civiles.

La ceremonia que tendrán lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal se tiene prevista para este sábado 24 de julio a las 10:00 de la mañana.

Según informó la División de Registros Civiles, la pareja de mayor edad la conforman José Genaro Ramírez Correa de 82 años y Marta Rivera Requena de 51. En cuanto, a la pareja más joven, está integrada por Jhon Charles Palacios Villajuan de 21 años de edad y Violeta Antuene Castañeda Pérez de 16 años.

Cabe indicar, que las siguientes ceremonias de matrimonio civil comunitario están programadas para la Fiesta de Piura en el mes de octubre y por Navidad.

Gran Final
VIII Campeonato de Fútbol Aficionados de la Provincia de Piura

Este sábado 24 de julio a partir de las 9:30 am. en el complejo deportivo municipal del A.H. San Martín en el sector oeste, se realizará la gran final del VIII Campeonato de Fútbol Aficionados de la Provincia de Piura denominado Julio “El Algarrobo” Cevallos Moran, organizado por la municipalidad provincial de piura a través de la oficina de deportes y recreación.

En el primer encuentro se enfrentarán los equipos de Defensor Olímpico Cossio del Pomar VS A.H. Quinta Julia, por el tercer y cuarto puesto.

En el partido de fondo por el título del campeonato se enfrentarán a Urb. Popular Luis Alberto Sánchez VS Florito EsbithCabe resaltar que este campeonato tiene por objetivo fomentar la práctica de este deporte en los jóvenes futbolistas, como una manera de mantenerlos alejados de la droga, pandillaje y al alcoholismo, flagelos que tanto daño le hacen a nuestra juventud

No hay comentarios.: