domingo, junio 06, 2010

www.piuraweb.com
http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
La tía Quecha

(Piura, 06/06/2010)



Les enviamos a todos los piuranos las ultimitas contadas por la tía Quecha.



Vientres de alquiler

Asì se les conoce a Trelles Lara y Marco Vargas después de haber adoptado y contratado con un suculento sueldo a “Piolín”, para impulsar la campaña de ambos candidatos. Este pajarraco escribe insultando a los otros candidatos mientras que a sus patrones los trata con guantes de seda. Lean bien sus escritos y verán.



Lengua de alquiler

Esta chapa le han puesto al chato Córdova, quien también pasa mensualmente por la caja del gobierno regional . Escuchen su programa y es la misma estrategia echar barro a los demás candidatos y levantar a sus patrones. Aja!



El chinito ganador

No hay duda que la presencia del Chino Chang en la lista de la alcaldesa Mónica Zapata, le garantiza un triunfo cantado. Además, las estrategias aplicadas por Jano Hurtado son más profesionales que las del pajarraco y el enano.



La derrota del APRA

No hay duda que en estas elecciones el gran derrotado será el APRA por llevar a un añejo como candidato a la presidencia regional y a un improvisado a la Alcaldía. Dicen que Marco Vargas no pudo hacer ganar a la lista de APAFA que el encabezó en el San Ignacio (colegio de sus hijos). ¿Si no puede ganar una elección de APAFA, podrá ganar una elección provincial?. Plot.



Las elecciones del domingo

Este domingo habrán sorpresas en el APRA, no hay duda que a nivel de alcaldía de Piura se impondrá PP Seminario, quién tiene mayor ascendencia que el “sobrinísimo”. El negro Rodríguez no sacará para el té. A nivel regional obviamente ganará Trilles, pero afuera se la verá con Atkins quien lo barrerá sin compasión.



Encuestas

Según las últimas encuestas, Trelles no llega ni al 10% y Atkins 22%. Si en 8 años Trelles no ha podido convencer al núcleo duro de indecisos (65%), inaugurando obras, regalando mochilas, dando trabajo a ayayareos, etc. Inmagínense si los podrá convencer cuando pida licencia al cargo. Esa gente llegará facilito donde Atkins, porque él representa el cambio.



Pájaro de mal ahuero

Trelles y su sobrino se arrepentirán por dejarse asesorar por el pajarraco “piolín”, les pinta maravillas pero siempre termina derrotado. Como sucedió con Valiente, el loro Aguilar, el ñato Burneo, etc. Después de esta derrota seguro que volverá a río seco, donde ya ha estado más de una vez.



Traidor

Eso es lo que dice Adelita de Piolin, que después de haberla asesorado y convencido para que postule al Gobierno Regional la abandonó y se fue con Cabellos y el sobrinísimo. PP seminario también lo anda buscando por felón. ¡Quien no lo conoce que lo compre!.

Estimados amigos ,, estaré emitiendo proximamente mi boletín Electoral , contando las ultimas de la faena elctoral de Piura.

Saludos
El Presidiario del Desierto.

No hay comentarios.: