domingo, junio 06, 2010


Jorge Nima pasó a la lista de los casados .Contrajó matrimonio en lo civil.‏




PiuraWeb Noticias
junio, domingo 06, 2010

Jorge Nima el dia de ayer viernes contrajó matrimonio civil con su esposa Guisella Saavedra Zeta en la Iglesia Evangelica de Jesucristo de Chulucanas.
Este año es una competencia con sabor a revancha en el Atletico Grau de Piura para llegar al Fútbol profesional.
Asi lo dió a conocer Jorge Nima luis Nima Perez Jugador del Atletico Grau de Piura quien ademas dejó en claro que el Equipo patrimonio de Piura trabajo con tranquilidad para lograr el obejetivo de llegar al Fútbol rentado.
Jorge Nima tiene un hijo con Guisella Saavedra Zeta llamado Luis Ronaldo Nima Saavedra de 06 años de edad. Que expectativas hay en el Atletico Grau de Piura mira las cosas las estamos tomando con calma porque sabemos que es una competencia que nos da el sabor a revancha ya que el Atletico Grau tiene muchisimos años que no tiene la posibilidad de estar en el Fútbol Profesional y para eso nosotros estamos trabajando en conjunto con la directiva.el trabajo lo hacemos fuera y dentro de la cancha de Juego para lograr el objetivo que nos hemos trazado todos de llara al Fútbol Profesional. Cómo esta el trato y el trabajo con el Profesor Jorge Zuñiga Al Profesor lo conocemos y sabemos cual es su trabajo y la mayoria de los Jugadores que hoy estamos en Atletico Grau sabemos de su trabajo al frente de un Equipoy por lo que a ganado se merece el respeto. Y las cosas se estan dando como todos estamos pensando en Atletico Grau estamos trabajando bien con él y a gusto con la directiva y jugadores y lo primero que queremos ganar es la liga Superior y mas adelantre ir paso a paso con triunfos y asi llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú ques el anhelo de todo Piura. Cómo está el plantel del Atletico Grau de Piura Un poco que se redució por unos temas personales de jugadores y ya se estan integrando jugadores y se esta completando la plantilla de 23 jugadores.El presidente Arturo Rios está en conversaciones con jugadores de nivel y esperamos que se concrete por el bien del Equipo de Piura. Estan conformes con la llegada de Jugadores al Equipo Estamos conformes con todo tipo de Jugador que venga a sumar porque nosotros lo necesitamos nos da la tranquilidad y eso que es bueno para el Epuipo de todo Piura.se que vendrán Jugadores de nivel que han militado en la Segunda Profesional y en la Primera del Fútbol Profesional nombres no tengo ahorita pero si van a llegar al Equipo jugadores que seguro vendran a sumar. los pagos estan al dia en el Atlelico Grau estamos al dia y nos cancelan las quincenas y fines de cada mes y por eso no nos proecupamos porque nos estan cumpliendo con nuestros pagos ya que el Presidente Arturo Rios esta atento de los pagos de todos los jugadores. Que le dirías a la hinchada de Piura. que nos apoye y que nunca nos deje de alentar porque el objetivo es que el Equipo patrimonio de Piura el Atletico Grau llegue al Fútbol Profesional este año 2010.
Roberto Saavedra - Chulucanas

No hay comentarios.: