lunes, junio 07, 2010


www.piuraweb.com
Cesar Trelles Lara ,Mitridate Garcia y Fernando Ruidias ganaròn las elecciones internas en el Apra
PiuraWeb Noticias
junio, lunes 07, 2010


Cesar Trelles Lara ,Mitridate Garcia y Fernando Ruidias ganaròn las elecciones internas en el Apra en la Provincia de Chulucanas.

Eleccioens se desarrollaròn en el local de la calle Apurimac nùmero 703.‏

En el local de la calle Apurimac nùmero 703 de la Provincia de Chulucanas se desarrollaròn las elecciones internas del Partido Aprista Peruano las elecciones que se iniciaròn de las ocho de la mañana.

Luz Angelica Parrales Velasquez Presidenta del tribunal electoral del Partido Aprista en la Provincia de Chulucanas dijó que 3171 militantes estan inscritos en el padròn electoral del Partido Aprista y ellos son los que sufragaràn en la Provincia de Chulucanas .

Dentro de ese nùmero de electores en el distrito de Buenos Aires hay 499 militantes,en el distrito de la Matanza hay 431 miltitantes que sufragaràn, en el distrito de Morropòn hay 707 militantes que van a sufragar y en Chulucanas hay 1482 electores sumando todos los distritos son 3171 que sufragaran en la Provincia de Chulucanas.

Tambien diò a conocer que sòlo hay un candidato oficial reconocido al sillòn Provincial por la Provincia de Chulucanas y es la señora Rosa Pozo Cordova de Cedano con el nùmero 01 y que el precandidato Ingeniero Fernado Ruidias Ojeda a sido tachado y inahabilitado por el tribunal Nacional electoral del Partido Aprista Peruano.

La resoluciòn que tacha y inahabilita al Ingeniero Fernado Ruidias Ojeda es la nùmero 101-2010-TNP.P.A.P con fecha 05 de Junio del 2010 y por lo tanto el Ingeniero Fernando Ruidias Ojeda ya no es candidato.

Indicar que el Ingeniero Fernando Ruidias Ojeda era precandidato porque se le habilitò con la resoluciòn nùmero 087-2010.TNP-P.A.P pero con la resoluciòn 101 quedò inahibilitado como precandidato sòlo que dando como precandidata al sillòn Provincial del Apra por la Provincia de Chulucanas Rosa Pozo Cordova de Cedano.

A las diez y treinta de la mañana la policia y serenazgo de Chulucanas detuvieròn a tres Jovenes que estaban en la cola de electores porque no portaban DNI y no figuraban en el padròn elelctoral de Apra en la Provincia de Chulucanas,la Fiscalia Provincial a cargo del Dr. Ivan Periche Galan Fiscal Provincial de Chulucanas dispusò que fueran llavados a la Comisaria de Chulucanas para su interrogaciòn.

A las 11 y 20 de la mañana hizò su apariciòn por el local de votaciòn a sufragar el Ingeniero Fernando Ruidias Ojeda quien ya tenia conocimiento que ya habia sido inahabilitado por el tribunal Nacional electoral quien lamentò la forma como habia sido inahabilitado de las elecciones internas del Apra es no puede ser que tan solo a horas para que los Apristas elijan al candidato al sillòn Provincial de Chulucanas ocurra esto eso es imposible como quieran negarle a los Apristas que elijan a su candidato.

Desconcozco esa resoluciòn porque no han notificado a mi personero yo no tengo conocimento de esa resoluciòn yo soy precandidato y nadie puede negarle la voluntad a los Apristas de elegirme como su candidato al sillòn Provincial de Chulucanas.

Mientras que la precandidata al sillòn Provincial de Chulucanas por el APRA Rosa Pozo Córdova de Cedano llegò al local partidario a las 12 y 40 de la mañana a sufragar y dijò que el tribunal Nacional electoral del Apra la reconocia solo a ella y dejò en claro que es la precandidata y nadie mas.

Resultados.

Resultados de los precandidatos al Gobierno Regional de Apra
Dr Cesar Trelles lara
790 votos

Adela Cordova Alcarazo
250 votos

Resultados de los precandidatos a Consejeros Regionales por la Provincia de Morrpòn.
Mitridates Garcia Garcia 601 votos
Artemio Palacios Valverde 320 votos
Rosa Espinoza 127 votos

A las cuatro de la tarde se cerraròn las elecciones internas en el Partido Aprista Peruano en la Provincia de Morropòn.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios.: