lunes, mayo 24, 2010

ONPE capacita electores y miembros de mesa en distrito piurano de El Alto
www.piuraweb.com
A menos de dos semanas de las Nuevas Elecciones Municipales en el distrito de El Alto, provincia de Talara, Piura, personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ejecuta campañas informativas en diferentes puntos de esta localidad.
El local de la ONPE, la plaza de Armas, los exteriores del terminal EPPO y la caleta de Cabo Blanco fueron visitados con el fin de informar a los electores y miembros de mesa sobre cómo sufragar el domingo 6 de junio.

Por su parte, los miembros de mesa son notificados para que recojan sus credenciales y acudan a las charlas que se realizan diariamente, según la disponibilidad de cada ciudadano.

En los nuevos comicios se elegirá alcaldes y regidores que reemplazarán a las autoridades municipales cuyo mandato fue revocado en la Consulta Popular de Revocatoria realizada el 29 de noviembre de 2009.

Las autoridades elegidas se mantendrán en sus cargos hasta completar el periodo de mandato municipal: 31 de diciembre de 2010.

El Alto representa el único distrito de Piura que tendrá Nuevas Elecciones Municipales, cuenta con cinco mil 18 electores, y 31 mesas en un solo local de votación, la institución educativa 15515

No hay comentarios.: