martes, mayo 11, 2010

www.piuraweb.com
Ministerio Público investiga a Presidente del Directorio de la Cmac Sullana y gerentes por irregular pago de remuneraciones

En un amplio informe que realizó nuestro Diario, en el mes de noviembre del 2009, se dio cuenta del irregular pago a trabajadores de la Cmac de Sullana. Frente a esta circunstancia, Humberto Rodríguez Cerna realizó una denuncia penal en contra de Joel Siancas Ramírez, Samy Calle Rentería, Alfredo León y Bertha Fernández. El caso al 10 de mayo del 2010 se encuentra en el Ministerio Público de Sullana, quien investiga por orden de Lima.

El polémico asunto, significó el uso indebido de más de 2 millones de nuevos soles para pagar en solo dos meses remuneraciones devengadas, cuyos derechos no correspondían por imperio de la Ley. Lo más paradógico es que Joel Siancas Ramírez en su condición de presidente de la Federación de Cajas, acató la norma de las 14 remuneraciones y años después cambia de opinión sin que exista siquiera una orden judicial. Otro diario, los está calificando de Excelentes, calificación graciosa y que nada tiene que ver con los resultados. Compárese por ejemplo los resultados de su similar del Cusco, de Arequipa o la misma de Piura y se darán cuenta que no hay excelencia en el avieso presidente de la Cmac y menos en las gerencias. Con el pago que se tramitó en solo dos meses, si demostraron excelencia pero para la viveza.

La secuencia periodística es la siguiente, habiendo culminado con el informe de la denuncia penal que realizó Humberto Rodríguez Cerna.
Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana se pagó indebidamente remuneraciones que no corresponderían
En asamblea reservada verá pago irregular realizado por Cmac de Sullana
Pago millonario a favor de trabajadores de Cmac y el laberinto de Joel Siancas Ramírez
Presidente de Cmac de Sullana y tres gerentes son denunciados penalmente por pago millonario

No hay comentarios.: