jueves, abril 08, 2010

www.piuraweb.com
Son S/. 1, 386,790.00
Catacaos moderniza administración
MEF transfiere recursos frescos

Un cambio cualitativo y cuantitativo mostrará Catacaos en los siguientes meses, informó su alcalde, Dr. José More López, al anunciar que el estado impulsará este proceso.
More López fue claro al indicar que el Ministerio de Economía mediante el D.S. 100-2010-EF de la fecha 8 de abril ha autorizado los incrementos del presupuesto de los gobiernos locales, como complemento del FONCOMUN.
Para ello, dejó bien en claro que ante la convocatoria realizada, su comuna ha cumplido estrictamente con todos los requisitos planteados por el Estado para el denominado Plan de Incentivos a la mejora de la gestión municipal y del programa de modernización municipal.
“Se trata de Un millón 386 mil 790 soles que deben estar en las arcas ediles de Catacaos la próxima semana a más tardar” indicó la autoridad edilicia.
“Estos recursos van a permitir desarrollar nuestro programa de modernización de los servicios que la comuna de la Heroica Villa ofrece a sus más de 60 mil vecinos en todo sentido, con lo cual caminamos a ser un ente moderno, rápido y eficiente para atender a sus usuarios.
La norma publicada en el diario El Peruano señala que para el proyecto de modernización se ha considerado S/. 712,692.00 mientras que dentro del plan de incentivos el monto a transferirse suma S/. 674, 098.00 nuevos soles.

No hay comentarios.: