jueves, abril 08, 2010

www.piuraweb.com
ANALIZARÁN LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN Y GESTIÓN POR RESULTADOS

Mañana viernes y el sábado en auditorio de colegio “San Gabriel”


PIURA, 08 MAR.- La Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional Piura realizará entre mañana viernes 09 y el sábado 10 el Primer Curso Taller denominado “Documentos de Gestión y su Relación con la Gestión por Resultados, en el Proceso de Modernización del Estado”

Este certamen se realizará en el auditorio del colegio “San Gabriel” de la Urb. Miraflores de esta ciudad, y será inaugurado a partir de las 08.45 a.m. por el Presidente del Gobierno Regional, Dr. César Trelles Lara.

Tiene como objetivo principal brindar a los participantes el conocimiento y aplicación de las normas vigentes, con especial énfasis en los aspectos de carácter técnico y operativo, a fin de afrontar los retos de la función del Estado. Está dirigido a autoridades, funcionarios, profesionales, personal técnico de las dependencias públicas, regional y representantes de las Municipalidades vinculados al tema.

Mañana viernes, el Dr. Pastor Rodríguez Arroyo tratará sobre los Instrumentos de Gestión y Gestión por Resultados. También se abordarán importantes temas como Reglamento de Organización y Funciones –ROF, Clasificador de Cargos, Cuadro para Asignación de Personal -CAP, Manual de Organización y Funciones –MOF, Manual de Procedimientos –MAPRO y Texto Unico de Procedimientos Administrativos –TUPA y el Silencio Administrativo.

Mientras que el sábado, el Ing. Vlado Castañeda Gonzales abordará sobre la Modernización del Estado. Se enfocará entre esto los Instrumentos de Gestión y Gestión por Resultados; Gerencia Moderna y Diseño Organizacional; y Nuevos Enfoques de Gestión Presupuestaria: Ley de Presupuesto 2010.

La clausura, a las 2 p.m. estará a cargo del Econ. Manuel Morán Balda, Subgerente Regional de Desarrollo Institucional del Gobierno Regional.

No hay comentarios.: