jueves, abril 08, 2010

www.piuraweb.com
PARA EMPRESAS QUE DESARROLLAN ALGUNA ACTIVIDAD ECONOMICA

INEI INICIÓ ENCUESTA ECONÓMICA ANUAL-2010

Con el propósito de medir la actividad económica de los sectores y obtener información estadística confiable, que permita disponer de información económica y financiera en el corto plazo, así como conocer la Infraestructura en Tecnología de Información y Comunicaciones en el año 2009, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), a través de su Oficina Departamental de Piura, ejecutara desde el 05 de Abril al 31 de Mayo del presenta año, la Encuesta Económica Anual 2010- en el Departamento de Piura, la misma que se ejecuta en cumplimiento de la Resolución Jefatural Nº 093 -2010-INEI, publicada en el Diario Oficial el Peruano el día 06-04-10.

Esta información fue proporcionada por el Econ. Martín Herrera Boyer, Director del INEI en Piura, quien dijo que la encuesta está dirigida a las personas naturales y jurídicas seleccionadas que desarrollan actividades económicas referidas a: Comercio, Servicios, Manufactura, Agroindustria, Pesca Transformativa, Extractiva y Acuicultura, Transportes y Comunicaciones, Construcción, Instituciones Educativas de Gestión Privada, Universidades No Estatales, Servicios Eléctricos, Hidrocarburos, Actividades de Agencia de Viajes, Organizaciones de Viajes y de Asistencia a Turistas, Restaurantes, Bares y Cantinas; Hoteles, Campamentos y Establecimientos de Hospedaje Temporal.

Formularios Electrónicos

Las personas naturales y jurídicas involucradas en esta investigación recibirán una comunicación haciéndoles conocer que han sido seleccionadas para proporcionar información del año 2009.

También podrán consultar por Internet si están seleccionadas y, de ser así, descargarán los formularios electrónicos a través del aplicativo en la página web del INEI www.inei.gob.pe, encuestas económicas ó, podrán solicitar los formularios a los siguientes correos: eea2010@inei.gob.pe o odei-piura@inei.gob.pe para lo cual consignarán el nombre ó razón social de la empresa, domicilio fiscal, número de Registro Único de Contribuyentes (RUC), actividad económica a que se dedica, teléfono y/o fax y nombre del representante legal, y monto de ventas del año 2009.

Las personas naturales y jurídicas también podrán dirigirse a la Sede de la Odei- Piura, sito en Av. Los Cocos Nº 483 -2do. Piso Urb. Club Grau – Piura

Cabe señalar, dijo Herrera Boyer, que el plazo de entrega de los formularios electrónicos debidamente diligenciados según cronograma, vence el 31 de Mayo del 2010 y su presentación también podrá realizarse al correo electrónico odei-piura@inei.gob.pe ó eea2010@inei.gob.pe

No hay comentarios.: