miércoles, marzo 03, 2010

www.piuraweb.com
Este miércoles 03 de marzo
Comuna piurana y Agencia Canadiense realiza taller sobre Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano


En el marco preparatorio de la formulación y propuesta del Plan de Desarrollo Urbano Metropolitano de Piura al 2015, el cual reemplazará al Plan director de Piura al 2010, la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Planificación y Desarrollo estará realizando mañana miércoles 03 de Marzo el Taller Participativo “Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano”.

Según informó la Gerente de Planificación y Desarrollo Helen Luna Córdova, el evento tendrá lugar en el Hotel Lo Portales a partir de las 9.00 de la mañana hasta la 1.00 de la tarde y tiene por objetivo discernir y concertar las políticas de desarrollo de nuestra área urbana metropolitana al 2015.

El evento se realizará gracias a la cooperación interinstitucional entre la Agencia Canadiense y la Comuna piurana, y será conducido por el Consultor Especializado de ACDI (Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional) Dr. Carlos Salazar, quien además disertará sobre el Sistema de Planificación Urbana de Canadá a nivel Regional y Local

Cabe indicar, que al Taller han sido invitadas todas las autoridades representativas de Piura, regidores y funcionarios del Municipio Piurano.

No hay comentarios.: