miércoles, marzo 03, 2010




Apoyando a la educación
REPRESENTANTE POLITICO APOYA A TALENTOS EDUCATIVOS DE PAITA
El Responsable Político de la Provincia de Paita, del Partido Alianza Para el Progreso, Justo Juárez Nima, quien se encuentra muy identificado con la educación y los jóvenes de la Provincia y más aún con la Institución Educativa "Nuestra Señora de las Mercedes" que a la fecha ha dejado muy en alto el nombre de la ciudad a través de los cuatro educandos que han obtenido la Beca correspondiente para ser parte del exclusivo Colegio Mayor "Presidente de la República".
Sandy Milagros Pingo Chiroque logró su ingreso con un puntaje de 14,5 al 5to año de secundaria. Asimismo José Vílchez Chumo con 13.7 y Walter Omar Oblea Guerrero con 12.1 para el cuarto año de secundaria, y al tercer año Abel Alexander Juárez Lloclla con 12,3 puntos, son los alumnos que con esfuerzo y dedicación han logrado conseguir la beca para ser parte de esta importante Institución Educativa, que aglomera a lo mejor de lo mejor de todo el país.
"Estamos muy agradecidas las madres de estos chicos que han logrado su ingreso a tan importante Institución Educativa del país, porque nos encontramos en el camino con mucha gente que esta creyendo en el desarrollo de nuestra provincia y apuesta por los más jóvenes para su desarrollo" expresó Delia Chiroque madre de uno de los alumnos que obtuvo tan significativo logro académico.
"Es un honor para mí poder apoyar a esa juventud estudiosa y sobre todo si es de la Institución Educativa que vio formarse a mis hijos y que hasta el momento le está dando grandes satisfacciones a la nuestra ciudad" expreso Justo Juárez, Responsable Político Distrital de Alianza Para el Progreso.

No hay comentarios.: