jueves, febrero 25, 2010


www.piuraweb.com

CLAUSURA DE VACACIONES UTILES EN CASTILLA
Con motivo de reconocer las habilidades y destrezas de los niños castellanos, la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital de Castilla invita a la comunidad castellana a participar de la Ceremonia de clausura del Programa de Vacaciones útiles 2010, a realizarse el día viernes 26 de febrero a las 5: 00 pm, en las instalaciones de la Biblioteca Virtual Municipal de Castilla.

Como es de conocimiento el Programa de Vacaciones Utiles se inaguró el 18 de enero y culminará este viernes 26 de febrero del presente año. Cabe mencionar que dicho programa forma parte del Plan Operativo Institucional de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deportes que en coordinación con la Comisión de Desarrollo Social y Desarrollo Humano organizan esta vistoza clausura.

En tal sentido se reitera la invitación a la comunidad castellana para que sea partícipe del programa de la clausura en el que se desplegará alegría y entusiasmo de parte de los niños en dramatizaciones, pasacalles, danzas, entre otros, presentaciones que se trabajaron en los talleres como “Habilidades Comunicativas”, Taller de “Danzas”, Taller de box, entre otros.

En ceremonia se hará la entrega respectiva de constancias a los alumnos que han participado en los diferentes talleres dictados en el Programa de Vacaciones Útiles 2010.

No hay comentarios.: