jueves, febrero 25, 2010

www.piuraweb.com
CLAUSURA DE LOS TALLERES EDUCATIVOS-RECREATIVOS VERANO 2010



La Gerencia de Educación, Cultura, Deportes y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, ha realizado durante toda la semana la clausura de los Talleres Educativos- Recreativos Verano 2010, que se han dictado como parte de su programación de vacaciones útiles.

Los representantes de la Gerencia han ido clausurando los talleres en cada uno de los lugares en los que se han dictado, como; AA.HH. Los Algarrobos, Villa Jardín, La Molina, IV Etapa de Enace, etc. En los cuales a través de un compartir, show infantil y escenas didácticas, se esta demostrando el trabajo realizado por los alumnos en los diversos talleres educativos y culturales.

El día central de la clausura de todos los talleres Educativos- Recreativos Verano 2010, será el 26 de febrero a las 4 p.m. en el Teatro Municipal. El evento contará con las presencia de las autoridades municipales y padres de familia, quienes podrán apreciar el desempeño de los niños, mostrando todo lo que han aprendido en estas vacaciones.

Los talleres de teatro, danza, manualidades, inglés, braille, cajón, dibujo y pintura y otros han tenido gran acogida, como todos los años, tanto por parte de los alumnos como de los profesores.

La Municipalidad Provincial de Piura, a través de esta Gerencia, invita a todos los padres de familia y al público en general

No hay comentarios.: