miércoles, febrero 03, 2010

Castillo Chinga y Vitonera no ceden en su intento por ocupar alcaldía Ediles no cobran por pugnas de alcaldes

No hay visos de solución. Ayer pese a la intermediación de los fiscales, los alcaldes Juan castillo Chinga (avalado por el JNE) y José Vitonera Infante (repuesto por el Poder Judicial), no ceden posiciones y por lo tanto prosigue el problema del pago a los trabajadores. Ante tal situación los representantes del Ministerio Público redactaron un acta, mientras tanto un contingente policial continúa resguardando el palacio municipal en prevención de algún incidente entre los grupos de personas seguidores de los burgomaestres que permanecen en los alrededores del la municipalidad.
Sin pagosSe informó, que el personal edil no pudo cumplir con sus labores diarias debido a que por falta de pago se ha cortado el servicio eléctrico en la municipalidad talareña; a la vez los trabajadores de las diferentes áreas, así como los serenos mostraron su preocupación al enterarse que no se les iba a hacer efectivo el pago de sus sueldos que se han acumulado en dos meses.
ReuniónDesde las 08.00 de la mañana, el fiscal de Prevención del Delito, Dr. Ernesto Alcántara, y el Dr. Orlando Sánchez Urquiza, ingresaron al local municipal, para reunirse con los alcaldes Catillo Chinga, y Vitonera Infante, así como sus funcionarios, y así poder hallar una solución al tema del pago de los trabajadores. Trascendió que ambos alcaldes señalaban que estaban tramitando dicho pago, pero a la vez se ponían una serie de trabas. Ante ello los fiscales hasta lo último trataron de lograr un acuerdo, pero al ver que nadie cedía optaron por redactar un acta y retirarse del lugar pasada las 10.45 de la mañana.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=PER&pagina=http://www.lahora.pe

No hay comentarios.: