jueves, enero 28, 2010



AGREDEN A JEFA ZONAL DE PRONAA

L A Jefa Zonal, Adela Córdova, el día de ayer (miércoles) a horas de la mañana (12:45pm) tan sólo por el simple hecho de proteger la imagen de nuestra institución, que es uno de los programas sociales que publicita sus logros y avances (algo que esta permitido por ser directivas de gobierno), sin intenciones políticas como se observan en las imágenes.
Es inconcebible aceptar este tipo de ataques, sobre todo cuando vienen de funcionarios públicos de nuestro Gobierno Regional, quienes al ver la presencia de nuestra jefa zonal en el lugar, y al reclamarles sobre el porqué borraban las propagandas del estado, estos señores acompañados de personas con actitudes matonescas se acercaron y agredieron verbalmente y físicamente como lo pueden demostrar las imágenes que se pudieron captar y que están adjuntas a este correo.
Esto es inaceptable, los nombres de quienes son responsables de estos ataques con el Sr. Mitriades García García, actual consejero regional por el partido aprista en Morropon y el Sr. Miguel Arbulú Castellano, aprista y trabajador del Gobierno Regional. Y otro trabajador de la misma institución pública rodeado de señores que hacían el "trabajo" de despintado.
Si embargo, al acercárseles nuestra jefa zonal para solicitarles una explicación sobre el motivo por el cual borraban la propaganda de la institución con el nombre de nuestro presidente, el Sr. Mitriades García le manifestó: "que era una orden del presidente Regional Cesar Trelles y que ella puede quejarse a quien quiera e inclusive al propio presidente de la republica porque a ellos les llegaba".
En tanto, el Sr. Arbulú quien se mantenía a unos metros de distancia ordenó a sus acompañantes que le quitasen la cámara fotográfica que portaba nuestra jefa zonal, agregando a ello frases de grueso calibre e improperios no acordes a un funcionario. Algunos de ellos al querer lograr su cometido se lanzaron sobre ella y propinaron golpes y puntapiés a la altura de la rodilla y muslo.
Hemos llegado al colmo de una falta de respeto a una funcionaria pública que representa a nuestra ministra de la mujer y al gobierno, es un abuso y un atropello por parte de este tipo de autoridades que solo buscan amedrentar a cualesquier persona que se les ponga en su delante.
Pues, es obvio que la violencia esta tomando forma en las actitudes de las personas que intentan tomar el poderío a la fuerza.

No hay comentarios.: