jueves, enero 28, 2010




Solidaridad insta a partidos a firmar con prioridad pacto ético para evitar agravios Con miras a las elecciones municipales y regionales
Solidaridad Nacional instó a todas las agrupaciones políticas a firmar con prioridad un pacto ético, para evitar agravios durante las campañas con miras a las elecciones municipales y regionales de octubre próximo.
La congresista de Solidaridad Nacional Fabiola Morales cuestionó que algunos aspirantes a la alcaldía de Lima hayan iniciado una campaña con agravios al burgomaestre capitalino, Luis Castañeda Lossio.
"Las campañas no deben hacerse con mentiras y golpes bajos. Por eso hay que pedir a los candidatos que vayan a la contienda electoral sin olvidarse de la ética y los buenos modales."
Remarcó que es necesario que pronto se establezca un compromiso ético en el que todos los candidatos desarrollen campañas limpias, evitando caer en los agravios, porque ya se está calentando el clima de la campaña electoral.
En ese sentido, rechazó las críticas del dirigente de Perú Posible Juan Sheput, quien señaló que Castañeda Lossio era un auxiliar de licitaciones y no un burgomaestre.
Sostuvo que esas afirmaciones no corresponden a la realidad, porque el alcalde de Lima es un buen administrador y con una gestión eficiente en la que los resultados de los proyectos se verán muy pronto.
Refirió que en vez de una campaña de insultos se debe apuntar a presentar propuestas, para contribuir al voto informado del electorado.

No hay comentarios.: