jueves, enero 28, 2010





Instituto Superior "San Juan" de Sullana realiza:
Ceremonia de Graduación y clausura oficial del Año Académico 2009
Sullana, 25 de enero 2010.- El Instituto Superior Tecnológico Privado "San Juan" de Sullana, viene ultimando detalles para la realización de su tradicional Ceremonia de Graduación de su 38º Promoción de jóvenes profesionales, egresantes de las carreras de Administración, Computación e Informática y Secretariado Ejecutivo.
"SAN JUAN", el instituto superior de Sullana -que fuera fundado en 1969 por el ilustre educador, pedagogo Teodoro Uriol Gálvez- esta conmemorando 40º años de servicio educativo en favor de la formación de profesionales técnicos, quienes por más de cuatro décadas viene contribuyendo -en forma directa- al desarrollo social y económico de la región y del país.
El mencionado Acto Académico se realizará en esta oportunidad en el emblematico club Unión de Sullana, habiéndose preparado un especial programa para la ocasión, teniendo como principal disertante al ex alcalde de Sullana, empresario Jorge Camino Calle, quien brindará una conferencia motivadora a todos los graduandos y los asistentes en esta ceremonia de graduación, la misma que se realizará el sábado 30 del pte. mes, a partir de las 7 de la noche.
El Lic. Martin Guzmán Uriol, director del Instituto "San Juan", declaró a este medio que todo esta listo para el desarrollo de la Ceremonia de Graduación y la Clausura Oficial de Actividades de la decana institución educativa sanjuanista. "Han asegurado su participación en esta ceremonia las principales autoridades locales y regionales, igualmente, los padres de familia, docentes y amigos de la institución sanjuanista", remarcó el profesor Guzmán.

No hay comentarios.: