Mejoran infraestructura en PRONOEI que atiende menores de cuatro caseríos lomeños
Un promedio de 30 alumnos, pertenecientes al Pronoei municipal del caserío de Viviano Espinoza podrán iniciar el año escolar en un aula renovada y de material noble.
Esta institución que por varios años atendió a la población infantil de cuatro caseríos, contaba con una construcción rústica, que por el paso de los años y la inclemencia del clima en la zona se encontraba en estado en estado deplorable, por lo que no brindaba las medidas de seguridad necesarias.
Según señaló el alcalde Dr. Cristiam Vences Vegas, la importancia de este Pronei radica en que es el único que funciona en esta zona, atendiendo a los alumnos de los caseríos de Viviano Centro, Viviano Alto, Nuevo Horizonte y Partidor.
"Cuando los niños lleguen este año a su pronei encontrarán un ambiente en mejores condiciones, y los padres no tendrán que preocuparse porque ellos estarán seguros" , agregó la autoridad edil.
En esta obra la comuna invirtió un monto referencial de S/. 41,424.86, recursos que pertenecen al Fondo de Compensación Municipal (Foncom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario