sábado, diciembre 20, 2008

Comuna local invierte más de 7 mil soles
Niños de I.E. Las Mercedes de Bellavista se benefician con computadoras

Más de un centenar de alumnos de la I.E. Las Mercedes del distrito de Bellavista, en la provincia de Sechura, se han beneficiado con la implementación de su sala de cómputo, donde la Comuna local ha invertido 7 mil 290 soles.

La ceremonia de entrega de tres computadoras equipadas, más impresoras, lo hizo recientemente el alcalde de Bellavista Sixto Chunga Zapata, al director del citado colegio, Harold Castillo Sánchez, en una ceremonia desarrollada en la Plaza Miguel Grau que congregó a los alumnos y padres de familia.

A decir del burgomaestre, los recursos provinieron del Plan de Inversiones del presente año, y en tanto complementó la puesta en marcha del proyecto de equipamiento de la sala de cómputo, con el servicio de Internet, que la Municipalidad puso en marcha en setiembre pasado en el mencionado colegio, que funciona en los niveles inicial, primario y secundario.
"El apoyo a la educación es importante. Seguiremos trabajando para obtener mayores recursos y atender a otros colegios con equipos de cómputo. Queremos que nuestros niños y jóvenes estén a la vanguardia de los avances tecnológicos", acotó el alcalde.

No hay comentarios.: